Los nuevos emprendimientos inmobiliarios actualmente en desarrollo están cubriendo esta demanda existente.
Entrevista a Santiago Gómez Grassi, presidente de Gómez Abente Construcciones
En mi opinión, la demanda ya existía y se encontraba insatisfecha. El contexto del mercado presenta enormes desafíos para los intermediarios inmobiliarios que van a necesitar extremar sus recursos para que sus productos ofrecidos lleguen a la demanda existente. Esto, a la vez, representa una oportunidad de crecimiento muy importante.
Entiendo que la oferta está tratando de acomodarse a esta demanda, tanto de los formatos ya existentes como a los nuevos formatos. Y están ofreciéndose actualmente en el mercado productos nunca vistos anteriormente en nuestro país.
La materia prima y mano de obra siempre existieron en nuestro mercado. En cuanto a la legislación, entiendo que le falta bastante para adecuarse a esta transformación que traen los nuevos productos que están ofreciéndose en el mercado.
Nuestro país puede obtener muchos beneficios de la situación actual de la región latinoamericana. Va a depender de la estabilidad y la aplicación de políticas que beneficien a la inversión inmobiliaria en el mismo.
“Nuestro país puede obtener muchos beneficios de la situación actual de la región latinoamericana.”