IGdavidcaballeroWEB

La revolución impositiva de TAXit!

TAXit! es una empresa paraguaya dedicada a la gestión impositiva y financiera, que en los últimos 10 años ha revolucionado la manera en que los contribuyentes administran sus impuestos.

A lo largo de los años, han desarrollado un software a medida que responde específicamente a las necesidades de sus clientes, demostrando un compromiso constante con la innovación y la eficiencia.

A través de soluciones tecnológicas avanzadas, tanto en su aplicación móvil como en su plataforma web, TAXit! permite a los usuarios controlar sus movimientos fiscales desde cualquier parte del mundo. Con más de 10.000 clientes satisfechos, la empresa se ha consolidado como un referente en el mercado nacional.

En esta entrevista con David Caballero, CEO de la empresa, exploraremos el crecimiento, la innovación y las estrategias futuras de TAXit! con el objetivo de entender mejor su éxito y visión a largo plazo.

¿Podría hablarnos del crecimiento y consolidación en su posicionamiento de la empresa en estos 10 años de presencia en el mercado?

Durante los últimos 10 años, TAXit! ha experimentado un crecimiento y consolidación dentro del mercado paraguayo.

Desde el inicio, nos hemos comprometido a revolucionar la forma en que los contribuyentes gestionan sus impuestos, ofreciendo una solución integral dentro del mundo impositivo y financiero, a través de nuestra aplicación o a través de la web donde podés controlar tus movimientos desde cualquier parte del mundo.

El resultado de estos esfuerzos se refleja en la confianza que nuestros más de 10.000 clientes depositan en nosotros día tras día. Estamos orgullosos de haber alcanzado un lugar destacado en el mercado nacional y estamos comprometidos a seguir innovando y brindando soluciones de calidad que faciliten las tareas de nuestros clientes en los próximos años.

¿Cuáles cree que han sido los principales aspectos que han permitido este fortalecimiento de presencia?

A lo largo de estos años, hemos mantenido un enfoque constante en la mejora continua de nuestra plataforma, respondiendo ágilmente a las cambiantes demandas del mercado y las regulaciones fiscales.

De cara al cliente, estamos siempre pensando en satisfacer sus necesidades, entendiendo que en nuestro rubro el trabajo se realiza de forma conjunta, involucrando, solucionando y también enseñando.
Nuestra principal prioridad para con ellos es demostrar cercanía y que este camino se recorre juntos año a año, declaración a declaración.

Nuestra fortaleza principal es la combinación de tecnología avanzada aplicada a todas nuestras tareas y siempre estar en búsqueda de soluciones innovadoras, ya que esto nos ha permitido no solo continuar simplificando la experiencia dentro del proceso de liquidación de impuestos, sino también expandirnos hacia otros servicios y cubrir otras necesidades como la facturación electrónica, sin dejar de lado alianzas estratégicas con empresas locales y globales para brindarles soluciones de automatización específicas a sus necesidades.

¿Ha habido cambios importantes para mantenerse al día con la innovación necesaria para responder a las necesidades del mercado?

Para poder continuar siendo competitivos en el mercado, hemos realizado cambios en distintas áreas dentro de TAXit! que nos permiten continuar operando hoy, como por ejemplo: mejoras en infraestructura tecnológica, atracción de talento, diversificación del portafolio de soluciones y un enfoque continuo en todo lo que tiene que ver con innovación.

Estos esfuerzos nos han permitido seguir siendo líderes en el espacio de la tecnología fiscal en Paraguay y continuar proporcionando valor agregado a nuestros clientes.

¿Cómo observa el futuro de la empresa? ¿Cuáles son los ejes estratégicos para encaminarse a la consecución de esa visión?

Considerando los avances significativos en la digitalización del sistema impositivo y la creciente demanda de soluciones tecnológicas en el ámbito fiscal, observo un futuro muy prometedor para nuestra empresa, sobre todo atendiendo las mejoras continuas internas que vamos realizando para poder seguir ayudando a construir distintas soluciones para más empresas y contribuyentes.

Además de esto, no perder de vista la posibilidad de una expansión nacional y regional por medio de alianzas estratégicas que nos permitan continuar desarrollando negocios.

¿Con qué mensaje nos deja?

Después de 10 años, analizando y recordando cada paso que damos hasta llegar a donde estamos hoy, podemos transmitir que dentro de un mundo tan digitalizado, el miedo a emprender se puede convertir en una gran oportunidad hacia la realización de tus sueños.

Más allá de generar negocio, dentro del lado humano de trabajar con y para personas; ver clientes satisfechos que valoren cada paso que damos juntos es lo que nos impulsa a crecer y continuar innovando para ellos.

Etiqueta: Sin etiqueta

Comentarios cerrados