El sector de amoblamientos residenciales y corporativos ha experimentado un crecimiento notable en los últimos años, impulsado por la innovación, la calidad y la adaptación a las tendencias globales.
En este contexto, Impacto S.A. se ha destacado como una empresa líder en Paraguay, consolidándose gracias a su compromiso con la excelencia y su capacidad para enfrentar los desafíos del mercado.
Blas Robertti, director de la empresa, en esta entrevista se refiere a aspectos clave que han permitido a Impacto S.A. mantenerse a la vanguardia del sector durante más de cuatro décadas.
Impacto S.A. tiene 42 años de vida, y en todo este tiempo hemos alcanzado varios logros, y desde luego también hemos pasado momentos difíciles, como cualquier empresa. Ser hoy en día una fuente de crecimiento profesional, personal y económico para más de 300 personas es el mayor logro y a la vez un gran compromiso.
Desde el comienzo, hemos puesto toda la atención a la calidad de nuestros productos y servicios. Apostamos siempre a robustecer nuestra organización, dotándola de recursos humanos altamente calificados y tecnología de punta, lo cual genera un alto estándar de calidad en todas nuestras divisiones, y es siempre el Cliente nuestra inspiración y a la vez el gran juez.
El compromiso diario de nuestros colaboradores, es dejar su mayor esfuerzo en sus labores, además de una gran inversión en procesos y maquinarias, hacen que IMPACTO se mantenga en el tiempo como un gran referente en amoblamientos residenciales y corporativos.
Como toda industria nacional, preservar en el tiempo, haciendo frente al contrabando, la informalidad, la evasión y muchas veces las reglas poco claras del mercado, hacen que estos sean los mayores desafíos.
Como toda empresa de vanguardia, IMPACTO S.A. está constantemente actualizándose y reglándose al mercado internacional. La globalización hace que las exigencias sean cada vez más altas, lo cual es positivo, ya que nos coloca para competir con cualquier empresa del rubro nacional e internacional.
Avanzar sobre nuestro proyecto de reforestación, buscando la sustentabilidad de nuestra empresa, la creación de nuevas divisiones, la apertura de más sucursales, lo cual nos permitirá estar cada vez más cerca de los clientes, son algunos de los planes a mediano y largo plazo.
Invertir en tecnología y con esto asegurar mantenernos como una empresa líder en el rubro, brindándole a nuestros clientes respuestas y soluciones que superen sus expectativas, además de concienciar a nuestra organización en el cuidado del medio ambiente y de nuestros recursos naturales, elaborando productos amigables y duraderos, es la hoja de ruta que nos hemos propuesto para el futuro.
Como líder de una gran empresa paraguaya, que apuesta e invierte día a día en el país, me gustaría instar a los empresarios a seguir apostando por nuestro país. Soy un convencido de que el engrandecimiento de un país se da con la creación de puestos de trabajo y son las empresas el motor principal de cualquier economía.
Cafepar ha incorporado a su portfolio nuevas marcas y unidades de negocio con el deseo…
Desde la apertura de su sede en Asunción, el agente de carga internacional de capitales…
Asunción convierte en el epicentro de la innovación y la experiencia del cliente con la…
El mercado de bebidas en Paraguay continúa evolucionando con un enfoque cada vez mayor en…
Syngenta es una compañía global de ciencia y tecnología aplicada al agro que ofrece soluciones…
La Universidad del Pacífico ha anunciado el lanzamiento de su nueva división de postgrado Dual…
Esta web usa cookies.