En el mercado de la administración de propiedades, LA Administradora se destaca por su enfoque en la personalización y adaptación tecnológica.
A lo largo de los años, han desarrollado un software a medida que responde específicamente a las necesidades de sus clientes, demostrando un compromiso constante con la innovación y la eficiencia.
Esta estrategia no solo ha permitido a LA Administradora estar más cerca de sus clientes, sino también mantenerse a la vanguardia en un sector donde la tecnología juega un papel crucial en la mejora de procesos y la reducción de errores.
El enfoque de LA Administradora en la mejora continua y la certificación bajo la norma ISO 9001:2015 asegura que sus servicios sean de alta calidad y que se adapten a las cambiantes necesidades del mercado. Este compromiso con la excelencia se refleja en su dedicación a la satisfacción del cliente, tanto interno como externo, mediante la implementación de tecnologías avanzadas y la capacitación constante de su personal.
En esta entrevista, Keren Cristaldo, socia fundadora de LA Administradora y gerente Financiero y Operativo, explica cómo LA Administradora utiliza la tecnología para optimizar sus operaciones y garantizar la satisfacción de sus clientes, reafirmando su posición como líder en la administración profesional de propiedades.
LA Administradora en el correr de los años ha ido y sigue desarrollando un software a medida de las necesidades de nuestros clientes. Hemos evaluado otros sistemas utilizados regionalmente, pero decidimos apostar a lo local desarrollando un software acorde a nuestras necesidades e idiosincrasia.
El mismo seguirá evolucionando acorde a los requisitos de los clientes y del rubro en general. Para nosotros, algo a medida hecho a base de nuestra experiencia es la forma de estar más cerca de nuestros clientes.
En una era donde vivimos todo a un clic de distancia, la mejora continua es el camino a tomar. Nuestro sistema de gestión basado en la norma ISO 9001:2015 nos permite definir correctamente los procesos así como también realizar su seguimiento, evaluarlos y, de ser necesario, aplicar los cambios necesarios.
Al saber dónde uno está parado es más fácil saber las necesidades tecnológicas a implementar, siempre adaptándonos a las necesidades en el sector, y por supuesto con toda la formalidad de los servicios que brindamos.
Partiendo de que tenemos mapeados los procesos, documentados los procedimientos e identificados y codificados los registros, la tecnología se transforma en un aliado fundamental a la hora de mejorar la velocidad en la realización de las tareas, sistematizar y controlar los procesos, y por lo tanto disminuir el factor error humano.
La tecnología, por su parte, permite que la información sea actualizada en forma y en el tiempo necesario ya que en nuestro rubro la transparencia es nuestra prioridad.
Por ejemplo, la liquidación mensual de expensas y la facturación a los propietarios de los edificios se hace todos los meses en los primeros días del mes.
Todos los días nos enfrentamos a nuevos desafíos y siempre será así, en un mundo cambiante y exigente, nuestra receta y compromiso fundamental es y será la mejora continua, porque estamos convencidos de que es un camino sin retorno, donde constantemente apuntamos a la satisfacción del cliente (interno y externo) a través del cumplimiento de sus requisitos.
La relación ganar-ganar es la clave para llegar a un punto intermedio y así responder todas las necesidades, aprendiendo que a partir de nuestros propios errores, un correcto análisis de su causa y la toma de acciones correctivas es que se logrará nuestra mejor versión y producto.
En este sentido, el compromiso de la capacitación constante de nuestro personal es uno de los grandes factores que nos diferencia en el mercado.
Nuestra filosofía de trabajo se centra en el cliente y en el conocimiento de sus necesidades, no solo en aquellas que nos transmite directamente, sino también en aquellas que nosotros sabemos que se necesitan en función de la práctica y los requisitos legales.
A partir de estas necesidades, identificamos parámetros de medición como número de quejas, reclamos, días de atraso en mantenimientos, compras, etc., y nos ponemos objetivos y metas como control y herramienta de mejora de desempeño.
La satisfacción la vemos como algo dinámico, que se va adaptando a las necesidades antes mencionadas. El uso de indicadores, metas y objetivos claros es clave para determinar los apartamientos y tomar las medidas de acción tendientes a asegurar la calidad.
Cuando no se logra lo planificado, se vuelve a reprocesar, controlar y así sucesivamente hasta lograr la mejor versión de nosotros mismos. Esto no garantiza la perfección sino el profesionalismo en lo que nuestro equipo hace, por eso estamos convencidos de que somos líderes en la administración profesional de edificios.
Nuestro compromiso es con todas las partes interesadas: propietarios, inquilinos, inversores, estado, sociedad, y nuestro personal. La transparencia en todas nuestras gestiones y el profesionalismo en su realización nos diferencia.
La formalidad es para nosotros muy importante ya que entendemos que es la manera más equitativa y justa de llevar adelante una empresa y redunda en el bienestar de nuestra gente y nuestro país.
El futuro llegó y no espera. Hoy, los datos mandan. En el mundo entero, una…
Cafepar ha incorporado a su portfolio nuevas marcas y unidades de negocio con el deseo…
Desde la apertura de su sede en Asunción, el agente de carga internacional de capitales…
Asunción convierte en el epicentro de la innovación y la experiencia del cliente con la…
El mercado de bebidas en Paraguay continúa evolucionando con un enfoque cada vez mayor en…
Syngenta es una compañía global de ciencia y tecnología aplicada al agro que ofrece soluciones…
Esta web usa cookies.