Imperio de Inversiones, la más nueva unidad del Grupo Victoria, ha irrumpido en el mercado financiero con un enfoque innovador y centrado en el cliente. Con un poco más de un año en el mercado, esta entidad se distingue por su enfoque que va más allá del simple otorgamiento de créditos, acompañando de forma integral a sus clientes para tomar decisiones informadas y adecuadas a sus necesidades y posibilidades.
Hoy con Imperio de Inversiones decimos “hola” al mundo financiero y nuestros “hola” son generalmente para irrumpir, disrumpir y conquistar. Estamos acostumbrados a la victoria, es la base del nombre de nuestro grupo.
Parte del prestigioso Grupo Victoria, que cuenta con más de 10 años de experiencia y una gran diversidad de unidades de negocio, Imperio de Inversiones se beneficia del conocimiento y la experiencia acumulada del grupo.
Rodrigo Medina, nos explica en esta nota cómo Imperio de Inversiones se ha consolidado como un aliado estratégico para diversos sectores del mercado.
Dentro de nuestra política de Responsabilidad Social Empresarial, Imperio de Inversiones contribuye a la educación financiera de nuestros clientes.
Nuestra responsabilidad va más allá de solo otorgar el apalancamiento necesario o el crédito; buscamos comprender, cooperar y ser el aliado que la persona busca para que le sumemos a su idea.
En Imperio no solo buscamos dar el crédito, sino también acompañar a nuestros clientes para que decidan por la mejor opción de acuerdo a sus necesidades y posibilidades.
El primer paso para lograr un crédito con Imperio es la personalización de la persona y su necesidad. Sabemos, porque lo vivimos en el día a día, que una persona que se acerca a nuestra empresa busca una respuesta a una necesidad. En muchos casos, estas no son de carácter urgente; en otras sí. Lo bueno de este primer paso de personalización de la necesidad es que nos permite ser eficientes y eficaces en lo que guarda relación con lo que está viviendo el cliente.
Como ejemplo, siempre decimos que un crédito solicitado por una cuestión urgente de salud no puede ser visto como un crédito para un viaje de ocio, no por lo que represente como unidad de negocios para nosotros, sino porque al personalizar comprendemos cómo realmente ayudar mejor a la toma de decisiones de nuestros clientes, buscando siempre un win-win entre la empresa y la persona que solicita el crédito.
Otro de los factores claves en la personalización es que gran parte de nuestro plantel estuvo metido, más allá de la parte financiera, en diversos emprendimientos, lo que nos permite entender la necesidad del apalancamiento, la diversidad de maneras de trabajo existentes y cuándo los formalismos pueden ser excesivos.
Comprender lo que hace nuestro cliente es el plus a medida que Imperio de Inversiones tiene; es el plus de la personalización.
Las operaciones se hacen de acuerdo a los diversos instrumentos de crédito que hoy existen en nuestra legislación y que están regulados por los entes del estado. Nuestra misión y el objetivo principal de Imperio de Inversiones es que, ante una necesidad urgente de recursos, estemos listos para ser un aliado en esa causa. Un cheque diferido, un pagaré, un contrato a largo plazo, facturas por cobrar, son algunas de las diversas alternativas que nuestros clientes nos ponen sobre la mesa.
Nuestro trabajo consiste en ayudar en el momento preciso y acompañar crecimientos sostenidos que permitan el bienestar de nuestro público.
Es una gran responsabilidad conocer las necesidades y una gran satisfacción saber que Imperio de Inversiones forma parte de muchos proyectos que, gracias a nuestra alianza, hoy son exitosos y sólidos.
Imperio de Inversiones es una unidad de negocios del Grupo Victoria. Su objetivo es colaborar con los diversos sectores del mercado proporcionando el apoyo justo.
No nos cerramos a ningún sector; por el contrario, creemos que la diversidad hace de nuestra empresa una opción sumamente pensada al momento de acudir.
Imperio de Inversiones, en su enfoque central, cree en las ideas, en los sueños y en las oportunidades. Creemos que el crédito, el apalancamiento y el uso inteligente de las herramientas financieras pueden generar una diferencia abismal entre el querer y el poder.
Varios negocios y acuerdos no se concretan por el temor a la ausencia de capital o de dinero. Es ahí donde Imperio de Inversiones desembarca, creyendo en que sí se puede. Gran parte de este pensamiento viene desde el concepto del Grupo Victoria, que tiene como esencia conquistar resultados y salir victoriosos.
La personalización del cliente es el factor clave inicial. El segundo es que gran parte de la esencia del Grupo Victoria está enfocada en concretar ideas y desarrollar sueños.
Creemos y estamos convencidos de que muchas ideas que en la práctica, desde el concepto tradicional, no parecen viables, con un buen entendimiento, pueden resultar en buenísimos negocios. Creemos en nuestros clientes, creemos en sus ideas.
Venimos desde hace años emprendiendo y sabemos las grandes barreras que existen para el acceso al crédito. Es por eso que Imperio de Inversiones, más allá de ser solo una casa de crédito, se enfoca en colaborar, desde su política de Responsabilidad Social Empresarial, para que el ganar-ganar sea parte del día a día. Otro de los elementos centrales es la velocidad en la atención.
Cada solicitud es una urgencia, cada pedido tiene que ser respondido en el menor tiempo posible porque una oportunidad perdida en un mundo globalizado y rápido como el nuestro es un negocio menos para nosotros. Puedo resumir que la diferencia directa está en que, a diferencia de exigir el papeleo burocrático que muchas instituciones solicitan, con nosotros existe el diálogo, la comprensión de la idea y la confianza en nuestros clientes.
El gran plus que tiene Imperio de Inversiones es justamente ser parte del Grupo Victoria. Antes que nada, por los más de 10 años de experiencia que el grupo tiene en su haber, y por otro lado, por la gran diversidad de unidades de negocios con que cuenta el grupo. Desde una empresa social hasta consultoras en comunicación y estrategia.
Algunos de los productos que lleva adelante el grupo en su haber son difíciles de explicar y eso muchas veces le hizo al Grupo Victoria pedir ayuda y no contar con la misma. Así que, desde esa experiencia, creemos firmemente en la personalización y la confianza. Para el Grupo Victoria es un sueño cumplido poder ayudar a los que necesitan, y damos gracias por poder hacerlo.
La conferencia “INNOVACIÓN Y FUTURO” convocó a expertos internacionales Infocenter, SAP Gold Partner, realizó con…
Una integración estratégica que refuerza el compromiso de ambas empresas con el desarrollo de soluciones…
Las empresas que planifican estratégicamente tienen un 30% más de probabilidades de crecer que aquellas…
El futuro llegó y no espera. Hoy, los datos mandan. En el mundo entero, una…
Cafepar ha incorporado a su portfolio nuevas marcas y unidades de negocio con el deseo…
Desde la apertura de su sede en Asunción, el agente de carga internacional de capitales…
Esta web usa cookies.