Entrevista a Christian Cieplik, Gerente General de Laboratorio y Herboristería Santa Margarita S.A. publicada en el Libro 50 líderes de 50 empresas paraguayas
Las empresas deben atender la responsabilidad social empresarial con una visión basada en la gente, que es el pilar de cualquier empresa. Tener la gente correcta en el lugar correcto permite ser competitivos en un escenario de cambios permanentes, sin perder la línea de ética ni el fiel cumplimientos de todas las leyes, asegurando la permanente capacitación e innovación como primicia.
Debemos ocuparnos de que toda nuestra cadena de valores y de proveedores sea lo más fuerte posible, focalizándonos en los eslabones más débiles.
Nos preocupamos por la generación de más empleos dignos, cuidando que se cumpla con todos los eslabones – desde el origen de las materias primas, trabajando con nuestros más de 3.000 pequeños productores, pasando a la compra de insumos trazable y buenas prácticas hasta llegar al consumidor final en los puntos de ventas -, generando la mayor cantidad de valor agregado y, por ende, la mayor cantidad de empleo digno y calificado mediante las respectivas capacitaciones.
Estamos en la búsqueda de más mercados para nuestros productos, con la finalidad de poder adquirir y transformar más materias primas traducidos en más empleos dignos de todos los eslabones que forman parte en la creación de nuestros productos finales con los más altos estándares de calidad.
La ética, trazabilidad, calidad, innovación y empleos dignos son valores indispensables para nosotros y reflejado en cada uno de nuestros productos.