Vitrium Capital nuevamente apunta su mirada y sus objetivos en Paraguay por reunir todas las condiciones que necesita un inversor. Para el mes de junio está prevista la presentación de un segundo proyecto inmobiliario a nivel local dirigido a la clase media. Con el respaldo de la buena experiencia obtenida a partir del desembarco de 01 Mburucuyá en el 2020.
Calidad arquitectónica, buenas terminaciones, la incorporación de la tecnología son las características que se destacan en los proyectos para la clase media que ofrece Vitrium Capital, una desarrolladora inmobiliaria que desembarcó en nuestro país con el 01 Mburucuyá en Paraguay, su primer proyecto local en el 2020.
Allá por el año 2006 nacía Vitrium Capital en la Argentina y se insertaba dentro del rubro como desarrolladora inmobiliaria. En principio, fondeaban proyectos de terceros, pero a partir del segundo año, decidieron tomar vuelto y desarrollaron proyectos propios, con construcciones para oficina, también para viviendas y dirigidas a la clase media principalmente. Hoy ya llevan más de 16 años de experiencia.
Conforme pasó el tiempo expandieron su radio de acción y direccionaron el negocio a nivel regional. En la actualidad mantiene proyectos en Paraguay, Argentina, Uruguay y Estados Unidos.
Cuando se habla de las virtudes que se pueden asociar a los proyectos inmobiliarios de Vitrium Capital, pueden mencionarse productos bien diferenciales, pensados en la clase media, modernos, funcionales, y de alta calidad constructiva, con amenities y espacios de cowork y coliving.
Desembarco en Paraguay con 01 Mburucuyá y rumbo al segundo proyecto
01 Mburucuyá en Paraguay, fue el primer proyecto en el país. Una construcción con 6.228 m2 de superficie distribuidos en dos torres de nueve pisos con 54 departamentos, planta baja, azotea con sector de amenities y 70 cocheras ubicadas en planta baja, primer y segundo piso ubicada en el barrio Mburucuyá de Asunción. Con una estratégica vía de acceso a las zonas comerciales más modernas y en constante desarrollo. Con una inversión de US$ 10 millones fue la primera experiencia de la compañía en la puesta en marcha de proyectos en suelo paraguayo.
Las condiciones macroeconómicas, la estabilidad monetaria y de precios, así como las políticas económicas flexibles con financiaciones a largo plazo para el desarrollador y la seguridad jurídica, hacen de Paraguay un lugar en donde Vitrium Capital tiene muy buena oportunidad para instalarse y crecer exponencialmente.
Con estas condiciones y teniendo como antecedente la experiencia de 01 Mburucuyá, para el mes de junio de este año se prevee un segundo proyecto que aún no tiene denominación, pero que promete una oferta muy atractiva para vivienda.
De esta forma Vitrium Capital suma más proyectos direccionados a la clase media, un segmento en expansión y que posicionan a Paraguay como un país que reúne todas las condiciones que necesita un inversor.