El pasado 2 de febrero, el equipo de Interasistencia celebró el cierre del segundo semestre con las competencias “La carrera del año” y el “Gestor del año”, las mismas fueron dirigidas a colaboradores del área de operaciones y gestores los operadores.
Estas campañas buscaban, de una forma sana, generar una competencia, más que entre compañeros, con uno mismo, para alcanzar y superar las metas propuestas. De la misma manera, apuntaban a crecer día a día en la labor, generando atención de calidad y seguimiento a los clientes, para esto fueron medidos durante dos periodos de 6 meses en indicadores técnicos y softs.
El objetivo es el de garantizar la excelencia y la mejora continua de los servicios de Interasistencia hacia sus clientes, según indicaron desde la empresa. De esta manera, además de sumar a la performance de los colaboradores con relación a los servicios, la iniciativa es parte de una de las estrategias del área de Gestión de Personas para brindar un buen ambiente de trabajo y lograr la retención de talentos a través de la fidelización por parte de los mismos.
Las dos categorías de competencia tuvieron tres ganadores, clasificados entre primer a tercer puesto, quienes contaron con distintas opciones de premios que pudieron elegir de acuerdo a sus preferencias.