Fanbag Paraguay brinda un nuevo concepto en materia de regalos empresariales, ofreciendo experiencias originales, creativas y acordes a las exigencias que la transformación digital impone. Esto ha sido visto como una oportunidad óptima para sus clientes, los usuarios finales, y los prestadores de experiencias de la empresa.
Fanbag Paraguay opera en el país desde finales del 2017, y tiene una trayectoria de 11 años en Argentina.
El año 2020 fue un año complicado para muchas empresas. Al respecto, Adriana Alarcón, Product Manager de Fanbag Paraguay, nos comenta que, en ese contexto, las compañías que optaban por regalar una fanbag “aparte de adquirir un regalo innovador, en un año crucial y distinto, y de apostar a la propuesta de valor principal que tenemos, se ha ayudado en la reactivación económica de más de 100 locales adheridos a Fanbag”.
“Hemos buscado posicionar el regalo de la experiencia, también posicionando a emprendedores, locales gastronómicos, hoteles, y a todos nuestros aliados”, asegura.
Más allá del hecho de recibir un regalo y el valor de este, el diferencial se encuentra en la posibilidad de escoger; quien recibe una fanbag puede decidir cuál es la experiencia que quiere vivir o el producto que quiere recibir.
Gracias a la propuesta distinta, Fanbag ha podido competir con merchandising, giftcards y otras opciones tradicionales. Desde el punto de vista del usuario final, despertando emociones.
Además, es una opción atractiva para el departamento de Marketing de una empresa; optimiza su tiempo al brindarle ideas ya pensadas, con una logística prevista y organizada, y un seguimiento post venta que envuelve toda la experiencia en una solución completa.
Contemplando lo anterior, Fanbag ha desarrollado distintas opciones y formatos, específicamente para el nivel corporativo: pensando en reconocimientos, nacimientos, aniversarios, etc. Gracias a la variedad de opciones, una fanbag cae bien a cualquier tipo de cliente.
La empresa ha tenido una aceptación bastante positiva, gracias a la creatividad del servicio como a la innovación que denotan, ofreciendo una experiencia diferente a quienes reciben el obsequio.
Desde la experiencia de compra a nivel corporativo hasta el usuario final que vive la experiencia, el tramo está monitoreado. Se cuenta con la comunicación suficiente para que se pueda evaluar y puntuar el servicio, las entregas, el tiempo de respuesta, etc.
Básicamente, cualquier empresa puede optar por obsequiar una fanbag, ya que la empresa no cuenta con montos mínimos ni máximos, y trabaja con una gran variedad de rubros.
Según datos de la empresa, hasta el tercer año de su actividad en el país, han trabajado con más de 40 empresas de diferentes sectores, tales como: bancos, financieras, aseguradoras, inmobiliarias, concesionarias, fábricas, multinacionales, agencias de publicidad, de RR.HH., etc.
Según Adriana Alarcón, la compañía cuenta también con opciones para celebrar, opciones de merchandising, de experiencias gastronómicas, de cursos online, capacitaciones, etc.
“Nos ponemos en el lugar del colaborador, y pensamos en lo que nos gustaría recibir”, afirma. Nos explica que es gracias a esto que se generan vínculos más intensos y cercanos entre quien regala una fanbag y quien la recibe.
El futuro llegó y no espera. Hoy, los datos mandan. En el mundo entero, una…
Cafepar ha incorporado a su portfolio nuevas marcas y unidades de negocio con el deseo…
Desde la apertura de su sede en Asunción, el agente de carga internacional de capitales…
Asunción convierte en el epicentro de la innovación y la experiencia del cliente con la…
El mercado de bebidas en Paraguay continúa evolucionando con un enfoque cada vez mayor en…
Syngenta es una compañía global de ciencia y tecnología aplicada al agro que ofrece soluciones…
Esta web usa cookies.